Industrial Olmar continúa reforzando su presencia activa en los principales focos de implantación y desarrollo del sector aeronáutico con la construcción de un nuevo Autoclave para el tratamiento de materiales compuestos.

El Autoclave, construido bajo pedido de uno de los suministradores de primer nivel de Airbus (TIER1), incorpora la más alta tecnología implementada por Olmar y destaca por sus extraordinarias dimensiones totales: más de 6’5 metros de diámetro, 25 metros de longitud y un peso de 180 toneladas. Estas dimensiones hacen imposible el transporte del Autoclave por tierra, razón por la que Olmar ha afrontado un doble reto: la construcción del equipo ‘in situ’ y el cumplimiento  de unos estrechos plazos de entrega, que está prevista para el verano de 2015.

Este proyecto, enmarcado dentro de la construcción del nuevo modelo de Airbus, el A-350 MSN01, fortalece la presencia de Olmar en el sector aeronáutico y afianza su posición como uno de los principales fabricantes de Autoclaves a nivel mundial.